viernes, 30 de abril de 2010

¡Bienvenidos al blog!


Quiero darles la bienvenida a todas y todos: alumnos, alumnas, madres, padres, familiares, compañeras y compañeros de trabajo. Es mi deseo que este blog sea un ESPACIO DE ENCUENTRO, donde podamos compartir no solo los contenidos del Área de Ciencias Sociales, sino también opiniones, inquietudes, sugerencias, vivencias. Hoy me ha tocado a mí tomar la iniciativa, pero el sentido del blog es que se vaya construyendo entre todos y todas. Que este espacio que tenemos pueda crecer depende de cada uno de nosotros, de los aportes que cada uno pueda realizar. Así que ¡manos a la obra!

Como recién hoy estoy dando a conocer este espacio, no he querido cargarlo desde un comienzo con todo lo que quisiera compartir con ustedes, para que nos tomemos un tiempo para ver y leer cada artículo. En los próximos días se irán agregando nuevos artículos, por lo que sugiero que revisen el blog en forma periódica.

Para aquellos que no tienen tanta experiencia en estos ámbitos (cosa que me pasaba a mí hasta hace pocos días atrás) les cuento que los artículos aparecerán en primer lugar el más reciente y luego los anteriores, en un orden cronológico inverso: primero el más nuevo, por último el más antiguo. Igualmente todos los artículos quedan guardados en el archivo (ya que después de unos días no aparecerán en la columna principal).

En próximas visitas les iré contando algunos “trucos” para aprovechar mejor el blog. Por ahora, es suficiente ¡Pasen y vean! Un abrazo

Profe Leandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario